¿Qué leer? (III)

¡Hola, hola! Una semana más, tenemos aquí las recomendaciones semanales. Con la tercera entrega de ¿Qué leer? os traigo tres libros bastante diferentes, diferentes entre si y diferentes de los que os he traído semanas pasadas. Aquí os las dejo, ya me diréis qué os parecen. 

Estudio en escarlata. Un cadáver hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada provoca que los agentes de policía de Scotland Yard se pierdan en divagaciones equivocadas. Y, por si fuera poco, un nuevo asesinato parece complicar aún más la historia. Para resolver el misterio, habría que remontarse en el tiempo a otros asesinatos ocurridos hace 30 años en la ciudad mormona de Salt Lake City. Sólo Sherlock Holmes, gracias a sus implacables poderes deductivos y forenses, será capaz de solventar el crimen. 
Ella, que todo lo tuvo. Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera. 

La ciudad de las bestias. (Literatura juvenil) Al principio Alex se niega. Convivir con su abuela Kate durante un tiempo le parece horrible pero tiene que ceder, aunque sea a desgana y se vea obligado a viajar a Nueva York. Un viaje poco afortunado pero que es un primer paso para hacer frente a toda una serie de situaciones y aventuras que se avecinan, ya que Kate le ha preparado una sorpresa: viajarán juntos a la selva amazónica, entre Brasil y Venezuela, en una expedición especial cuyo objetivo es la búsqueda de una criatura gigantesca, posiblemente humanoide, y de la que se desconoce prácticamente todo. Su presencia desprende un olor tan penetrante que desmaya o paraliza a las personas. Personajes característicos y pintorescos forman parte de la expedición y en cada uno de ellos iremos conociendo partes positivas y negativas del ser humano cuando se encuentra en situaciones límite.

¡Leed mucho!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! Esperamos verte pronto por aquí otra vez. ¡Un gran saludo y muchas lecturas!